Regional Amateur | Libertad (Sunchales)

Se le escapó en el final

El Cañonero le ganaba 1-0 a 9 de Julio de Rafaela desde el amanecer del partido, pero se durmió y en los últimos 5 minutos se lo dieron vuelta y lo perdió 2-1.

Publicada: 23/02/2020 16:45:11

Lecturas: 4818

Libertad de Sunchales no levanta cabeza en el Regional Amateur. Cuando parecía que el Cañonero iba a poder festejar ante su gente el primer triunfo del torneo, porque ganaba 1-0 desde el inicio del cotejo, 9 de Julio de Rafaela se lo dio vuelta en el final del partido y terminó 2-1.

El conjunto encabezado por Gustavo Rivarossa intentó hacerse fuerte de visitante y se encontró con un penal a favor al minuto de juego, que Tejeda lo cambió por gol y todo indicaba que la mufa iba a romperse para el visitante.

Sin embargo, el 9 pisó fuerte el acelerador en el complemento y luego de una serie de rebotes, a los 39 minutos de la etapa final, Peralta conectó y clavó el 1-1 transitorio cuando quedaab poco tiempo de juego.

Todo indicaba que iba a ser igualdad. Ya había pasado el tiempo cumplido e iban cuatro minutos de adicionado y la mala fortuna le jugó una mala pasada a Libertad: Monserrat clavó un pelotazo que se desvió y terminó al fondo de la red, decretando así el 2-1 final.

El Cañonero sigue sin poder ganar en el torneo. Lleva tres derrotas consecutivas y está prácticamente eliminado del certamen. A los sunchalenses les queda un solo partido y será ante Brown de San Vicente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas