Regional Amateur | Unión Santiago

"Tenemos como objetivo ascender"

Nelson Cura, guardavalla del Tricolor, se recupera de una lesión de cara al inicio del próximo Federal B. "Logramos mantener una base importante de la temporada pasada", dijo.

Publicada: 13/02/2016 17:49:03

Lecturas: 579

Unión Santiago se pone a punto para el torneo Federal B de Transición. Una de sus piezas nuevas es Nelson Cura, el arquero del Tricolor que se recupera de una distensión en su aductor derecho. El golero, en diálogo con "ABC Deporte" aseguró: "en este club me encontré con un gran grupo humano que tiene muchas ganas de conseguir cosas importantes".

El arquero del conjunto santiagueño comentó que no le costó adaptarse al equipo "porque conozco a varios de los chicos. Para mí es un orgullo estar en una gran institución que tiene como objetivo el ascenso”.

En cuanto a la preparación del Tricolor para el próximo Federal B, Cura argumentó que "Unión logró mantener una base importante de la temporada pasada y llegaron incorporaciones de jerarquía. El técnico trabaja de la mejor manera y creo que vamos a dar pelea, como lo viene haciendo este equipo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas