Federal A | Unión de Sunchales

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

Publicada: 24/06/2018 21:11:49

Lecturas: 1246

Unión de Sunchales arrancó la temporada con el pie derecho: derrotó a San Lorenzo de Tostado por 2-0 y, con un global de 3-1, accedió a la próxima fase de la Copa Santa Fe, una competición que ya supo ganar en su primera edición.

El Bicho tomó la iniciativa desde el comienzo, pero le costó quebrar a un equipo que se dedicó a defender el 1-1 de la ida para llevar las cosas a los penales.

Recién sobre el final del primer tiempo, Nicolás Vittarelli Góngora combinó con Facundo Cabral y fue Miguel Yuste quien apareció por el segundo palo y puso el 1-0 para el equipo local.

Ya en el complemento la tendencia de repitió y de tanta insistencia Unión pudo liquidar la historia: Diego Cálgaro asistió a Facundo Cabral, que tuvo tiempo para acomodarse en el área y definir ante el arquero para el 2-0 final.

Así, el global terminó 3-1 en favor del Bicho Verde, que se metió en octavos de final y enfentará, el 7 de julio, a Beltrán FC a partido único.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas