Federal A | Unión de Sunchales

¡Bicho campeón!

Unión de Sunchales hizo historia: aplastó como visitante a un Colón de Santa Fe que jugó con casi todos sus titulares y, con un global de 6-2, se quedó con su segunda copa.

Publicada: 17/11/2018 20:43:05

Lecturas: 1456

En el marco del cotejo de vuelta de la final de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales goleó por 3-0 a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López y, tras haber vencido en la ida, se quedó con el título por segunda vez desde su creación.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto formó con: Diego Agiuar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Cálgaro, Matías Valdivia, Federico Boasso, Álvaro Aguirre y Joaquín Molina.

Por su parte, los del Bichi Fuertes salieron con: Leonardo Burián; Gamaliel Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Erik Godoy; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Sandoval y Javier Correa.

Los tantos del Bicho Verde fueron convertidos por el goleador, Joaquin Molina, en dos oportunidades, y Matías Sarraute, para dar el gran batacazo de la jornada y teñir todo de verdiblanco.

Unión se quedó con el título luego de su consagración en 2016, en donde también lo logró en la primera edición del mismo. Ahora, los de Sunchales, festejarán, y el martes enfrentarán a Douglas Haig por el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas