UNIÓN (SUNCHALES)

17.11.18 20:43

¡Bicho campeón!

Unión de Sunchales hizo historia: aplastó como visitante a un Colón de Santa Fe que jugó con casi todos sus titulares y, con un global de 6-2, se quedó con su segunda copa.

En el marco del cotejo de vuelta de la final de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales goleó por 3-0 a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López y, tras haber vencido en la ida, se quedó con el título por segunda vez desde su creación.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto formó con: Diego Agiuar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Cálgaro, Matías Valdivia, Federico Boasso, Álvaro Aguirre y Joaquín Molina.

Por su parte, los del Bichi Fuertes salieron con: Leonardo Burián; Gamaliel Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Erik Godoy; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Sandoval y Javier Correa.

Los tantos del Bicho Verde fueron convertidos por el goleador, Joaquin Molina, en dos oportunidades, y Matías Sarraute, para dar el gran batacazo de la jornada y teñir todo de verdiblanco.

Unión se quedó con el título luego de su consagración en 2016, en donde también lo logró en la primera edición del mismo. Ahora, los de Sunchales, festejarán, y el martes enfrentarán a Douglas Haig por el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

Despedir el año

El Bicho Verde de Sunchales, ya clasificado en el primer lugar de la tabla, visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando sumar tres puntos más y engrosar su cuenta.

Clasificado

El Bicho Verde de Sunchales se quedó con un partidazo ante Defensores de Pronunciamiento, lo venció por 4-3, y selló su pase a la próxima fase del Torneo Federal A.

Por la clasificación

Luego de tener fecha libre, el Bicho Verde de Sunchales quiere asegurarse de una vez por todas la clasificación, y para eso recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana