UNIÓN (SUNCHALES)

17.11.18 20:43

¡Bicho campeón!

Unión de Sunchales hizo historia: aplastó como visitante a un Colón de Santa Fe que jugó con casi todos sus titulares y, con un global de 6-2, se quedó con su segunda copa.

En el marco del cotejo de vuelta de la final de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales goleó por 3-0 a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López y, tras haber vencido en la ida, se quedó con el título por segunda vez desde su creación.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto formó con: Diego Agiuar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Cálgaro, Matías Valdivia, Federico Boasso, Álvaro Aguirre y Joaquín Molina.

Por su parte, los del Bichi Fuertes salieron con: Leonardo Burián; Gamaliel Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Erik Godoy; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Sandoval y Javier Correa.

Los tantos del Bicho Verde fueron convertidos por el goleador, Joaquin Molina, en dos oportunidades, y Matías Sarraute, para dar el gran batacazo de la jornada y teñir todo de verdiblanco.

Unión se quedó con el título luego de su consagración en 2016, en donde también lo logró en la primera edición del mismo. Ahora, los de Sunchales, festejarán, y el martes enfrentarán a Douglas Haig por el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

El insólito penal contra el Bicho

En la derrota de Unión de Sunchales frente a Huracán de Parque Patricios por la Copa Argentina, Pablo Dóvalo cobró un insólito penal a favor del Globo. Entrá y mirá el video.

Afuera con polémica

Con un insólito penal en contra, el Bicho Verde de Sunchales cayó ante Huracán y se despidió de la Copa Argentina 2019. Además, Unión terminó su temporada en torneos de AFA.

Quiere pinchar el Globo

El Bicho Verde de Sunchales quiere aprovechar el mal momento de Huracán para hacer historia y eliminarlo de la Copa Argentina, en lo que será el último partido de un emblema.

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana