Federal A | Unión de Sunchales

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

Publicada: 20/08/2017 21:26:09

Lecturas: 1959

A un mes del arranque de una nueva edición del Torneo Federal A, Unión de Sunchales continúa con sus trabajos de pretemporada a la espera del inicio de un campeonato donde buscará estar nuevamente en la pelea.

Bajo la conducción técnica de Adrián Tosetto que continúa en su cargo como entrenador, el Bicho Verde busca la mejor puesta a punto de cara al debut y ajusta detalles en los encuentros amistosos.

En esta oportunidad Unión de Sunchales se trasladó hasta la provincia de Entre Ríos, Paraná, donde se midió frente a Patronato, equipo de la Primera División del fútbol argentino. Tanto los titulares como los suplentes perdieron por 2-0.

Para el primer partido, el Verde formó con: Diego Aguiar; Ángel López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Augusto Alvarez; Pablo Gaitan, Cristian Gaitan, Marcos Fernandez, Nicolás Vitarelli Góngora; Emanuel Lazarini y Martín Comachi,

Ya en el segundo encuentro, Unión alistó a: Facundo Buenavia; Sebastián Mandrile, Jonathan Paiz, Carlos Gerez, Lucas Medina; Juan Moretti,Rodrigo Martin, Braian Visetti, Misael Juarez; Patricio Scott y Facundo Cabral.

Vale recordar que las incoporaciones del equipo de Tosetto hasta el momento son los volantes Nicolás Vitarelli Góngora, Marcos Fernández, Cristian Gaitán, Augusto Tomás Álvarez; los delanteros Martín Comachi, Emanuel Lazzarini y Patricio Scott; el defensor Ángel López Alba y al arquero Diego Aguiar. Además, fueron promovidos desde el equipo de la liga Facundo Buenavía (arquero), Facundo Cabral (delantero), Martín Comba (arquero), Carlos Gerez (defensor) Lucas Medina (defensor) y Rodrigo Martín (volante).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas