Federal A | Unión de Sunchales

Continuidad del DT y algunas bajas

El Verde de Sunchales ya comenzó a planificar lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A. Por lo pronto, confirmó la continuidad de Adrián Tosetto.

Publicada: 07/07/2017 00:23:16

Lecturas: 1915

En esta temporada Unión de Sunchales se quedó en las puertas del ascenso al Nacional B, que se le negó primero durante el Pentagonal Final y tiempo después en los Play Off donde cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Sin embargo no fue mala la campaña del Bicho Verde en el certamen, motivo por el cual la dirigencia del conjunto de Sunchales decidió renovar la confianza en el entrenador Adrián Tosetto quien seguirá como DT al frente del primer equipo.

Pero no todas son buenas en Unión, que ya busca algunos refuerzos para suplantar las primeras bajas que presenta su plantel. La mala noticia es la lesión del arquero Gonzalo González, quien se rompió los ligamentos y tendrá varios meses de recuperación.

Otra baja en el Bicho Verde es la salida del volante Franco Calamari quien decidió dejar la práctica profesional del fútbol, luego de pasar por dos operaciones y no poder superar la lesión de articulación sacroilíaca. El jugador deja el deporte con tan sólo 24 años.

Por otra parte ya no forman parte del plantel y dejaron la institución el delantero Ezequiel Carballo, y los volantes Cristian Acosta y Carlos Arriola. Seguirían el mismo camino de irse son Matías Rojo, Pablo Gaitán y Diego López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas