Federal A | Unión de Sunchales

De memoria

El Bicho Verde de Sunchales quiere comenzar a asegurarse la clasificación y para eso buscará los tres puntos frente a Gimnasia de Mendoza. Tosetto no realizará cambios.

Publicada: 08/04/2017 13:01:55

Lecturas: 910

Después del gran triunfo en Mar Del Plata frente a Alvarado por 2-1, Unión de Sunchales goza de estar en lo más alto de la tabla de posiciones del Nonagonal pero sin relajarse, ya que deberá asegurarse la clasificación.

Por eso no hay tiempo para festejos en el Bicho Verde, que este domingo ya volverá a la acción y jugará frente a Gimnasia de Mendoza en Sunchales a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Con el poco tiempo de trabajo luego de la fecha entresemana frente al Torito marplatense, el entrenador Adrián Tosetto apostó a unos entrenamientos livianos de recuperación donde decidió no realizar ninguna modificación en su once inicial.

En consecuencia, Unión de Sunchales frente al Lobo mendocino irá con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Pablo Gaitán, Emanuel Romero, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas