Federal A | Unión de Sunchales

Debuta ante su gente

Luego de su victoria ante Sportivo Las Parejas como visitante, el Bicho Verde de Sunchales se presentará como local este sábado frente a Camioneros de General Rodríguez.

Publicada: 14/09/2018 23:05:03

Lecturas: 539

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A, Unión de Sunchales jugará su primer partido como local en la temporada frente a Camioneros de General Rodríguez. El cotejo será este sábado a partir de las 16:00 con arbitraje de Fabricio Llobet.

El Bicho Verde viene de tener un comienzo soñado: siguiendo con la tónica de la Copa Santa Fe, derrotó a Sportivo Las Parejas como visitante y es uno de los líderes de su zona.

Para este compromiso, Adrián Tosetto, DT del Bicho, buscaba disponer del ingreso de Wilson Palacios Hurtado, pero el colombiano sufrió una lesión al comienzo de la semana y finalmente parará el mismo equipo.

De esta forma, Unión saldrá a la cancha con: Diego Aguiar; Rodrigo López, Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Federico Boasso, Nicolás Vitarelli Góngora; Facundo Cabral y Joaquín Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas