Federal A | Unión de Sunchales

“Defensores es un rival que nos conoce”

Eso explicó el DT del Bicho Verde Adrián Tosetto, quien se refirió a su rival en los Play Off del Federal A. Además, David Muller es refuerzo y se entrena con el equipo.

Publicada: 14/06/2017 13:04:23

Lecturas: 1080

Después de su experiencia dentro del Pentagonal Final donde no logró ascender de forma directa, Unión de Sunchales ahora se prepara para jugar los Cuartos de Final de los Play Off del Federal A donde buscará la segunda plaza a la B Nacional que otorga la categoría.

Pero nada será sencillo para el Bicho Verde de Sunchales ya que su rival será la sensación del momento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo quien viene de avanzar de ronda de Copa Argentina al eliminar a Gimnasia de La Plata.

En una entrevista realizada por el programa radial “Por Amor al Deporte” de FM 88.9 de Sunchales, el entrenador Adrián Tosetto comentó sus sensaciones en la semana previa a la reanudación del torneo.

“Vamos a llegar bien al sábado, queda una semana para seguir trabajando. Defensores es un rival que nos conoce y nosotros a ellos, es una ventaja que tenemos los dos”, dijo el DT que además agregó: “Nos conviene ese tipo de rivales porque dejan más espacios”.

“El equipo está con muchas ganas, este parate nos sirvió un montón para recuperarnos y trabajar. Esperamos estar a la altura, estamos todos convencidos de dar pelea. Vamos a hacerle mucha fuerza al resto”, comentó Tosetto.

Durante un amistoso ante Unión de Santa Fe, el de Sunchales ganó 2-1 y fue una unidad de prueba para el entrenador: “Vi bien al equipo, fue una linda medida enfrentar a Unión de Santa Fe porque tiene otro ritmo”.

Por último el entrenador del Bicho Verde se refirió acerca de la llegada del volante David Muller, proveniente de Sportivo Belgrano, para este tramo del certamen: “Muller estuvo bien, por ahí le va a costar adaptarse al ritmo de juego y al funcionamiento nuestro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas