Federal A | Unión de Sunchales

Duelo clave

El Bicho Verde de Sunchales enfrentará el partido del semestre ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, buscando un triunfo que lo deje cerca de la clasificación.

Publicada: 06/11/2018 22:36:46

Lecturas: 299

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en un duelo trascendental para sus aspiraciones de clasificar. El cotejo comenzará a las 21:30 y será dirigido por Nahuel Viñas.

El Bicho, que viene de sufrir una dura derrota frente a Camioneros, aunque pudo mantener la punta gracias a la caída de su rival del miércoles. Pero no puede relajarse, ya que se le acercaron peligrosamente varios equipos.

Es por eso que para este encuentro, Adrián Tosetto metería mano en el equipo: Diego Aguiar podría volver a la titularidad en lugar de Gonzalo González, y Matías Serraute haría lo propio por Matías Valdivia.

De esta forma, el once inicial de Unión sería: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Serraute, Federico Boasso, Diego Cálgaro, Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas