Federal A | Unión de Sunchales

“El línea me dijo que no vio penal”

Leonardo Torres, arquero de Unión de Sunchales, habló sobre la polémica de la fecha que terminó con el penal y empate de Chaco For Ever en los últimos minutos de partido.

Publicada: 02/10/2019 17:50:58

Lecturas: 4198

Unión de Sunchales ganaba en el Gigante de la Avenida ante Chaco For Ever por 1-0, pero en los últimos minutos del juego el local fue con todo en busca del empate y finalmente lo consiguió, para sumar al menos una unidad.

Sin embargo la polémica se instaló en la tarde chaqueña, ya que la igualdad llegó por intermedio de un penal sancionado por el árbitro Federico Guaymas, que Milton Zárate cambió por gol y toda la visita protesto.

Sobre esta situación, el que habló una vez finalizado el encuentro fue el arquero Leonardo Torres, quien confesó: “El juez de línea lo dejó muy expuesto al árbitro, dijo que él había cobrado saque de arco y nunca vio penal”.

“Diego Magno me sacó la pelota de las manos, ya la había atrapado”, comentó el arquero de Unión de Sunchales que regresó de Chaco con bronca, de una victoria que se escapó sobre el final y con polémica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas