Federal A | Unión de Sunchales

“Esto recién comienza”

Miguel Yuste, defensor histórico de Unión de Sunchales, habló luego de lo que fue la derrota como local ante Boca Unidos que dejó al Bicho Verde sin invicto en el certamen.

Publicada: 24/09/2019 15:20:44

Lecturas: 817

Una de las noticias que dejó el fin de semana en el Torneo Federal A, fue la derrota como local de Unión de Sunchales contra Boca Unidos de Corrientes, que dejó al Bicho Verde sin invicto en este certamen que recién comienza.

Durante una entrevista con el medio local “El Eco de Sunchales”, el jugador y referente del equipo, Miguel Yuste, habló sobre lo que djeó el encuentro ante los correntinos. “Sabíamos que íbamos a enfrentar a uno de los grandes candidatos de la zona, que era un equipo que está bien armado y jugaba bien. En líneas generales, creo que el primer tiempo fue parejo más allá de que ellos manejaron un poco más la pelota”.

“Tenemos que seguir laburando más en lo que es la recuperación y tratar de administrar el juego nosotros. Después pasaron cosas atípicas a un partido, pero creo que el equipo no tiene nada para reprocharse y con 9 jugadores hemos dejado todo”, comentó el defensor histórico del club.

Miguel Yuste profundizó su análisis. “Lo que nos lastimó fue el segundo gol, no era la idea. Tratábamos de mantener el resultado de la misma manera, pero con dos jugadores menos se nos complicó y así y todo creo que se hizo un esfuerzo muy grande”.

“Perder en casa no era algo que teníamos en mente, pero esto recién comienza, el torneo sigue y ahora tenemos dos rivales complicados. Primero hay que ir a Chaco, después recibir a Crucero, son dos partidos fundamentales también”, terminó Miguel Yuste, jugador de Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas