Federal A | Unión de Sunchales

Final feliz

El Bicho Verde de Sunchales vivió una historia similar a la ida ante San Jorge: ganaba por dos goles y se lo empataron, pero gracias a que convirtió tres afuera, se clasificó.

Publicada: 28/01/2019 12:30:14

Lecturas: 670

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Unión de Sunchales igualó en dos tantos frente a San Jorge como local y, gracias al 3-3 de la ida, se metió en el cuadro principal.

El Bicho Verde sabía que cualquier empate por menos de tres tantos le alcanzaba para clasificar. Igualmente, salió con todo y, sobre el final del primer tiempo y el inicio del segundo, se puso 2-0, con los tantos de Wilson Palacios Hurtado y Federico Boasso de penal.

A pesar de que le pasó lo mismo que en la ida, en donde su rival se despertó y llegó al empate, por medio de Leonardo Valdéz y Ricardo Tapia, la victoria nunca estuvo en peligro. Más aún cuando la visita jugó con 10 hombres durante todo el complemento.

Con un global de 5-5,. Unión de Sunchales se clasificó al cuadro principal gracias a los goles de visitante, y aguardará hasta el jueves 31 de enero para conocer a su rival en 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas