Federal A | Unión de Sunchales

Fue el verde más fuerte

El Bicho Verde llegó a su tercer encuentro sin derrotas al vencer a uno de los candidatos, Sportivo Belgrano de San Francisco como local y sueña con prenderse arriba.

Publicada: 26/11/2017 13:56:00

Lecturas: 499

Por la décimo cuarta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció por 2-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco como local y sueña con dar pelea hasta el final por la clasificación.

El local encontró una rápida ventaja a los 16 minutos de la primera parte: tras una mano en el área de Nicolás Capellino, el árbitro dio penal y Marcos Fernández se encargó de cambiarlo por gol. La visita empezó a crecer y arrinconó al Bicho, pero apareció la figura de Diego Aguiar.

Sobre el final del partido llegaron más emociones. Pablo Gaitán a falta de 10 minutos amplió la ventaja de los de Sunchales y parecía que la historia estaba consumada. Pero a los 43 minutos descontó Juan Manuel Aróstegui y le dio suspenso a las acciones, pero la insistencia no fue suficiente y los tres puntos quedaron en Santa Fe.

Unión llegó a 16 unidades en el torneo y está a solo cinco de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Bicho volverá a oficiar de local frente a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas