UNIÓN (SUNCHALES)

08.01.19 17:09

Gracias, Franco

Se confirmó la venta de Franco Soldano, ex Unión de Sunchales, a Olympiakos de Grecia, y el Bicho Verde percibirá una suculenta suma de dinero a raíz del traspaso.

Las buenas noticias siguen llegando para Unión de Sunchales, que ya arrancó su pretemporada pensando en el octogonal y en la búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional.

Es que se confirmó la venta de Franco Soldano, desde Unión de Santa Fe hacia Olympiakos de Grecia, y esto le deja una enorme suma de dinero al Bicho Verde, que vendió la totalidad que poseía del pase del jugador por 750.000 euros.

Además, el contrato cuenta con distintas cláusulas que le harían ingresar aún más dinero: si Soldano juega el 75% de los partidos, le ingresará un bono de 200.000 euros al Bicho, que se repetirá si el conjunto griego clasifica a la próxima Champions League.

Y por último, si Olympiakos vende a Soldano en una cifra que supere el 1.5 millones de euros sin impuestos, Unión percibirá el 15% de esa venta, que sería una suma estratosférica para los presupuestos que se manejan en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

Seguir liderando

El Bicho Verde de Sunchales buscará continuar en la cima del octogonal cuando reciba a Camioneros de General Rodríguez. Adrián Tosetto hará cambios en el once inicial.

Rescató un punto

El Bicho Verde de Sunchales no tuvo su mejor tarde en Concepción del Uruguay, pero terminó rescatando una unidad de oro que le permite ser uno de los líderes del torneo.

A seguir ganando

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay buscando su segundo triunfo al hilo en el octogonal. Tosetto haría sólo una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana