Federal A | Unión de Sunchales

Gracias, Franco

Se confirmó la venta de Franco Soldano, ex Unión de Sunchales, a Olympiakos de Grecia, y el Bicho Verde percibirá una suculenta suma de dinero a raíz del traspaso.

Publicada: 08/01/2019 17:09:36

Lecturas: 1872

Las buenas noticias siguen llegando para Unión de Sunchales, que ya arrancó su pretemporada pensando en el octogonal y en la búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional.

Es que se confirmó la venta de Franco Soldano, desde Unión de Santa Fe hacia Olympiakos de Grecia, y esto le deja una enorme suma de dinero al Bicho Verde, que vendió la totalidad que poseía del pase del jugador por 750.000 euros.

Además, el contrato cuenta con distintas cláusulas que le harían ingresar aún más dinero: si Soldano juega el 75% de los partidos, le ingresará un bono de 200.000 euros al Bicho, que se repetirá si el conjunto griego clasifica a la próxima Champions League.

Y por último, si Olympiakos vende a Soldano en una cifra que supere el 1.5 millones de euros sin impuestos, Unión percibirá el 15% de esa venta, que sería una suma estratosférica para los presupuestos que se manejan en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas