UNIÓN (SUNCHALES)

08.01.19 17:09

Gracias, Franco

Se confirmó la venta de Franco Soldano, ex Unión de Sunchales, a Olympiakos de Grecia, y el Bicho Verde percibirá una suculenta suma de dinero a raíz del traspaso.

Las buenas noticias siguen llegando para Unión de Sunchales, que ya arrancó su pretemporada pensando en el octogonal y en la búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional.

Es que se confirmó la venta de Franco Soldano, desde Unión de Santa Fe hacia Olympiakos de Grecia, y esto le deja una enorme suma de dinero al Bicho Verde, que vendió la totalidad que poseía del pase del jugador por 750.000 euros.

Además, el contrato cuenta con distintas cláusulas que le harían ingresar aún más dinero: si Soldano juega el 75% de los partidos, le ingresará un bono de 200.000 euros al Bicho, que se repetirá si el conjunto griego clasifica a la próxima Champions League.

Y por último, si Olympiakos vende a Soldano en una cifra que supere el 1.5 millones de euros sin impuestos, Unión percibirá el 15% de esa venta, que sería una suma estratosférica para los presupuestos que se manejan en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Afuera

El Bicho Verde de Sunchales vio cómo su sueño de ascender quedó trunco tras igualar frente a Sol de Mayo como local y no poder revertir la goleada en contra de la ida.

Por el milagro

El Bicho Verde de Sunchales, que viene de perder el encuentro de ida ante Sol de Mayo por goleada, tratará de revertir la serie como local. Tosetto pararía el mismo equipo.

Complicadísimo

El Bicho Verde de Sunchales no la pasó para nada bien en su visita a Sol de Mayo de Viedma y cayó por 3-0. Ahora necesita realizar una hazaña en su casa para pasar de fase.

Con la mira en Viedma

El Bicho Verde de Sunchales, que no tenía chances de meterse en el pentagonal, igualó frente a Defensores de Villa Ramallo y ahora enfrentará a Sol de Mayo en la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana