Federal A | Unión de Sunchales

Hacerse fuerte de local

Uinón de Sunchales recibirá a Central Norte de Salta este domingo en la continuidad de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Federal A. El Bicho quiere sorprender al Cuervo.

Publicada: 10/11/2019 11:48:15

Lecturas: 410

Luego del empate como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales se prepara para jugar un partido complicado como local y conseguir los tres puntos para hacer valer la unidad conseguida en la fecha anterior.

Pero no será tan fácil para el Bicho Verde, que recibirá a Central Norte de Salta, el Cuervo que viene de ganarle a Crucero del Norte en su última presentación y está en la pelea por la clasificación.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales recibirá a Central Norte este domingo desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste, Franco Semino; José Ayala, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre, Matías Valdivia; Santiago Stecaldo y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas