Federal A | Unión de Sunchales

Inicio en Santiago

Unión de Sunchales tendrá su estreno en el Torneo Federal A en la provincia de Santiago Del Estero, en la noche del viernes ante Atlético Güemes, un debutante en la categoría.

Publicada: 30/08/2019 11:19:37

Lecturas: 492

Se pone en marcha una nueva temporada del Torneo Federal A y con ello, las ilusiones renovadas para Unión de Sunchales de la provincia de Santa Fe, que buscará otra vez ser uno de los animadores de la categoría.

Ahora con Marcelo Milanesse como entrenador, luego de la salida de Adrián Tosetto, el Bicho Verde tendrá su debut dentro de esta temporada en Santiago Del Estero, contra el ascendido Atlético Güemes.

En el marco de la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Bicho Verde se medirá ante el Gaucho santiagueño este viernes a partir de las 22.00 horas y en un encuentro que tendrá a Nelson Bejas de Tucumán como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Marcelo Milanesse no confirmó su alineación inicial pero sí dio algunas señales con lo trabajado en la semana, que el 11 titular no tendrá demasiadas modificaciones con relación al que jugó en los amistosos de pretemporada.

De esta forma, la probable formación de Unión de Sunchales para enfrentar a Atlético Güemes está compuesta por: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre, Matías Valdivia; Diego López y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas