UNIÓN (SUNCHALES)

19.11.18 21:39

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo cuarta jornada del torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales recibirá a Douglas Haig de Pergamino buscando seguir con su racha positiva y empezar a asegurarse la clasificación. El cotejo comenzará a las 21:00 del martes y será dirigido por Jonathan Correa.

El Bicho Verde viene de la obtención de la Copa Santa Fe, goleando nada menos que a Colón en el Cementerio de los Elefantes. El conjunto dirigido por Adrián Tosetto llega más que entonado a su choque frente al Fogonero.

Justamente para este encuentro, no habría variantes con respecto al pasado fin de semana, cuando los de Sunchales se quedaron con el trofeo por segunda vez en su historia. La única salvedad sería el regreso de Nicolás Vittarelli Góngora en lugar del suspendido Álvaro Aguirre.

De esta manera, el once inicial del Bicho sería: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Federico Boasso, Diego Cálgaro, Nicolás Vitarelli Góngora; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

notasanteriores

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

Despedir el año

El Bicho Verde de Sunchales, ya clasificado en el primer lugar de la tabla, visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando sumar tres puntos más y engrosar su cuenta.

Clasificado

El Bicho Verde de Sunchales se quedó con un partidazo ante Defensores de Pronunciamiento, lo venció por 4-3, y selló su pase a la próxima fase del Torneo Federal A.

Por la clasificación

Luego de tener fecha libre, el Bicho Verde de Sunchales quiere asegurarse de una vez por todas la clasificación, y para eso recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana