Federal A | Unión de Sunchales

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

Publicada: 19/11/2018 21:39:34

Lecturas: 643

En el marco de la décimo cuarta jornada del torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales recibirá a Douglas Haig de Pergamino buscando seguir con su racha positiva y empezar a asegurarse la clasificación. El cotejo comenzará a las 21:00 del martes y será dirigido por Jonathan Correa.

El Bicho Verde viene de la obtención de la Copa Santa Fe, goleando nada menos que a Colón en el Cementerio de los Elefantes. El conjunto dirigido por Adrián Tosetto llega más que entonado a su choque frente al Fogonero.

Justamente para este encuentro, no habría variantes con respecto al pasado fin de semana, cuando los de Sunchales se quedaron con el trofeo por segunda vez en su historia. La única salvedad sería el regreso de Nicolás Vittarelli Góngora en lugar del suspendido Álvaro Aguirre.

De esta manera, el once inicial del Bicho sería: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Federico Boasso, Diego Cálgaro, Nicolás Vitarelli Góngora; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas