Federal A | Unión de Sunchales

La hora del debut

El Verde iniciará su camino en el Federal A este viernes desde las 21 frente a Defensores de Pronunciamiento como visitante. En tanto, incorporó a Jonathan Bauman (foto).

Publicada: 12/02/2016 10:32:47

Lecturas: 961

Unión de Sunchales hizo los deberes en la Copa Argentina y ahora tendrá su esperado debut en el Federal A. La final por el ascenso perdida hace tan solo un par de meses frente a Juventud Unida de San Luis quedó atrás y ahora los dirigidos por Adrián Tosetto buscarán escribir una nueva historia.

El primer paso será ante uno de los recién ascendidos, Defensores de Pronunciamiento, a quien el Verde visitará este viernes desde las 21 en Entre Ríos. Fernando Marconi, de San Luis, será el encargado de impartir justicia.

En cuanto al equipo, tanto Leonardo Moino como Manuel Morello podrían no llegar de la mejor manera para afrontar dicho compromiso por sendas molestias, aunque el DT aguardará hasta último momento por su recuperación.

De esta manera, el posible once sería: Emanuel Viotti; Gabriel Ruiz, JoséIbarra, Miguel Yuste, Bruno Tonda; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Pablo Gaitan, Carlos Arriola; Juan José Weissen y Daniel Salvatierra.

Por otro lado, el elenco de Sunchales sumó un valor importante para la temporada. Se trata de Jonathan Bauman, quien arregló su vínculo con el Verde y es refuerzo. El delantero tuvo participaciones en la selección sub-20 y fue sparring en el Mundial 2010. Además vistió las camisetas de Patronato, Armenio, Santiago Morning de Chile, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal de Rosario e Instituto de Córdoba, de donde proviene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas