Federal A | Unión de Sunchales

Llega encendido

En la previa a su choque frente a San Jorge por la vuelta de la Copa Argentina, el Bicho Verde de Sunchales derrotó en dos amistosos ante 9 de Julio de Morteros.

Publicada: 25/01/2019 11:33:52

Lecturas: 678

Unión de Sunchales sigue entonado. En la previa a lo que será su duelo por Copa Argentina frente a San Jorge por la vuelta de la segunda fase preliminar (en la ida igualaron 3-3), disputó un amistoso frente a 9 de Julio de Morteros.

La tarde se dividió entre titulares y suplentes. El primer equipo que paró Adrián Tosetto salió con: Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Cálgaro, Federico Boasso, Matías Valdivia; Diego López y Wilson Palacios Hurtado. El resultado fue 2-1, con tantos del delantero colombiano y de Guillermo Méndez, quien ingresó en el complemento.

Por su parte, los suplentes formaron con: Diego Aguiar; Giubergia, Paiz, Maximiliano Sola, Semino; Adrián Córdoba, Ponce, Álvaro Aguirre, Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral y Alejandro Reyna- Este encuentro finalizó 4-1, con los goles de Córdoba, Vittarelli Góngora, Sola y Cabral.

El próximo domingo a las 20, el Bicho Verde tendrá la cita ante San Jorge por un lugar en el cuadro principal de la Copa Argentina. Este amistoso sirvió para afianzar lo que será el elenco titular sin Joaquín Molina, expulsado en la ida.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas