Federal A | Unión de Sunchales

Más puntero que nunca

El Bicho Verde se hizo fuerte de local y venció al Deportivo Madryn por 3-1 para afianzarse en la cima del certamen. Bergese, López y Carballo los goles de Unión.

Publicada: 02/04/2017 09:01:34

Lecturas: 943

Unión de Sunchales aprovechó la postergación del duelo de Agropecuario, para sumar de a tres y quedar al menos por un rato como el único líder del Nonagonal. El Bicho Verde venció por 3-1 a Deportivo Madryn con goles de Hugo Bergese, Diego López y Ezequiel Carballo, mientras que Jorge Piñero Da Silva había marcado de manera transitoria para la visita.

En el inicio del partido fue el conjunto de Madryn el que se adelantó unos metros para tapar la salida del Bicho Verde que no supo resolver la presión del rival que se dio durante los primeros minutos de juego.

El partido se destrabó en las alturas, ya que tras un centro a la perfección de Diego López fue directo a la cabeza de Bergese que conectó para vencer al arquero Mauro Leguiza y abrir el marcador.

Ya en el complemento y pese a que el local contó por intermedio de Matías Rojo pudo haber ampliado el marcador, llegó la reacción del Aurinegro que empató el juego con Piñero Da Silva que capturó un rebote y la mandó a guardar.

Unos minutos después del empate y cuando todo parecía que se complicaba para Unión, apareció la magia del volante Diego López que en un tiro libre “riquelmiano” la colocó junto al palo para poner en ventaja otra vez al local.

Con el resultado a su favor, el elenco conducido por Adrián Tosetto comenzó a adueñarse del partido, manejar tiempo y espacios. Sólo hubo tiempos para que en una contra el ingresado Ezequiel Carballo ponga el 3-1 final.

Gran triunfo de Unión de Sunchales como local frente al Deportivo Madryn, para quedar en lo más alto en su Nonagonal y de a poco comenzar a soñar con la clasificación al Pentagonal Final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas