Federal A | Unión de Sunchales

Mejoró, pero...

El Bicho Verde mostró una clara mejoría en su juego con respecto a los encuentros anteriores, pero no pasó del empate sin goles frente a Atlético Paraná y sigue último.

Publicada: 04/10/2017 00:21:20

Lecturas: 491

En el marco de la cuarta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales no pasó del cero frente a Atlético Paraná, y sigue anclado en la última posición del grupo.

El Bicho estuvo bien parado en la cancha, sobre todo en el mediocampo, donde ganó muchas pelotas y logró crear en ofrensiva. Luego de un primer tiempo muy chato, el complemento se hizo más dinámico y el local contó con algunas chances.

Lo más claro pasó por los pies de Cristian Gaitán y de Nicolás Vittarelli, pero sus intentos fueron rechazados por Abraham Reartes, quien terminó siendo la figura del encuentro. El Decano poco hizo en ataque y se conformó con la igualdad.

Unión acumula dos unidades en el torneo, producto de dos empates y dos derrotas, ocupando la última posición. En la próxima jornada, tendrá un complicado compromiso frente a Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas