Federal A | Unión de Sunchales

Modo amistoso

Unión de Sunchales igualó como local contra Sportivo Belgrano de San Francisco 0-0, en un nuevo amistoso de pretemporada. Dos juegos y dos empates sin goles para el Bicho.

Publicada: 18/08/2019 16:46:18

Lecturas: 3356

Después de lo que fue el empate 0-0 contra 9 de Julio de Morteros durante la semana, Unión de Sunchales se enfrentó en un nuevo juego amistoso contra Sportivo Belgrano de la localidad de San Francisco.

El elenco conducido por Marcelo Milanesse quiere ser una de las sorpresas en la próxima temporada del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, y trata de ajustar algunos detalles en el funcionamiento del equipo en los amistosos.

Al igual que en el juego ante el elenco de Morteros, el Bicho Verde no pudo doblegar a su rival y debió conformarse con un empate, sin goles otra vez, pero en esta ocasión ante un equipo que será rival dentro de la zona de la categoría.

Unión formó con: Facundo Désima; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano y Santiago Stelcaldo; Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas