Federal A | Unión de Sunchales

No se rinde

El Bicho Verde de Sunchales visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia en un encuentro clave si quiere seguir vivo dentro del Pentagonal Final rumbo a la B Nacional.

Publicada: 22/05/2017 11:57:58

Lecturas: 881

La derrota en la fecha anterior ante Agropecuario en Sunchales, complicó las chances de Unión en su afán de llegar a la B Nacional, sin embargo todavía tiene una vida más que buscará no desaprovechar.

Es que el conjunto de Adrián Tosetto todavía depende de sí mismo si quiere forzar un desempate por el ascenso, por lo que el primer paso será sumar de a tres en su visita a Mendoza ante Gimnasia.

La hora señalada para este juego entre el Lobo Mendocino y el Bicho Verde es la de las 14:00 horas del día lunes, en el marco de la cuarta fecha del Pentagonal Final y en un juego que será arbitrado por el salteño Federico Guaymas.

Con relación a los 11 que iniciaron en el partido ante el Sojero, el entrenador Adrián Tosetto presentaría solamente una modificación con el ingreso de Leonardo Moino tras la suspensión en reemplazo de Sebastián Mandrile.

De esta manera, Unión de Sunchales iría con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Maximiliano Sola, Hugo Bergese, Gabriel Ruiz; Matías Rojo, Carlos Arriola, Pablo Gaitán, Emanuel Romero; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas