Federal A | Unión de Sunchales

Novedades en el mercado

El Bicho Verde de Sunchales cerró la incorporación de dos arqueros para la próxima temporada del Federal A. Además, acordó algunas continuidades y sufrió otra baja.

Publicada: 04/07/2019 13:25:14

Lecturas: 1011

En el mes de septiembre arranca una nueva temporada del Torneo Federal A, mientras tanto, los equipos que componen la categoría se mueven dentro del mercado de pases con el objetivo de conformar un equipo competitivo.

En este sentido, Unión de Sunchales perdió más de lo que llevó hasta el momento, pero en las últimas horas cerró a sus primeras incorporaciones y también arregló otras continuidades para la próxima temporada.

Leonardo Torres, que ya había sido anunciado como refuerzo, ya está en la localidad de Sunchales y cerró su vínculo con la institución. Pero no fue el único arquero en llegar, ya que también arribó Facúndo Désima, ex San Martín de San Juan y de 23 años.

En cuanto a las continuidades en el Bicho Verde, Matías Zbrun llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá en el club para la próxima temporada del Federal A. Otro que podría seguir por el mismo camino es el histórico defensor Miguel Yuste.

Por su parte, el defensor Lucas Medina se suma a la lista de bajas del club. El lateral por izquierda hizo uso de la cláusula de su contrato y seguirá su carrera en la B Metropolitana, con la camiseta de Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas