Federal A | Unión de Sunchales

Picó primero

El Bicho Verde de Sunchales arrancó la temporada con una alegría: derrotó como visitante a Sportivo Las Parejas y contó con la presencia goleadora de Joaquín Molina.

Publicada: 09/09/2018 22:11:04

Lecturas: 816

En el marco de la primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales venció como visitante a Sportivo Las Parejas y sumó sus primeros tres puntos en la temporada.

El Bicho Verde fue pura efectividad. Llegó poco al arco rival, pero las que tuvo, las convirtió. A los 20 minutos, Joaquín Molina, figura de la tarde, fue derribado en el área y, de penal, marcó el 1-0.

Los dirigidos por Adrián Tosetto dominaron gran parte del juego, y cuando tuvieron que resistir los embates del local, lo hicieron de gran manera. Ya en el complemento, el árbitro cobró otro penal para la visita y fue Molina nuevamente quien se encargó de transformarlo en gol.

El 2-0 se hizo imposible de remontar para el Lobo, y Unión se quedó con los primeros tres puntos, que le permiten ser líder junto a Defensores de Pronunciamiento. En la próxima jornada, los de Sunchales serán locales frente a Camioneros de General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas