Federal A | Unión de Sunchales

Pierde una pieza clave

La dirigencia del Bicho Verde de Sunchales confirmó la salida del volante José Ayala Pacheco, que no seguirá en el equipo. Unión regresa el lunes a los entrenamientos.

Publicada: 04/01/2020 11:42:49

Lecturas: 792

El próximo lunes el plantel de Unión de Sunchales regresará a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será la segunda rueda dentro del Torneo Federal A, con el objetivo principal de mejorar lo realizado durante la primera mitad.

La clasificación a la siguiente ronda es el deseo del Bicho Verde, por eso el conjunto dirigido por Marcelo Milanesse trabajará duro durante su pretemporada en busca de ajustar los detalles que no funcionaron en la rueda inicial.

Sin embargo hasta el momento no son buenas las noticias para Unión, ya que en las últimas horas se confirmó la salida de un jugador clave en el equipo que estuvo como titular durante gran parte de los encuentros.

Se trata de José Ayala Pacheco, el volante paraguayo le informó a la dirigencia que no seguirá en la institución por motivos personales que lo inclinaron a regresar a su país de origen. Debido a esto, en Unión buscan un refuerzo para reemplazarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas