Federal A | Unión de Sunchales

Por el milagro

El Bicho Verde de Sunchales, que viene de perder el encuentro de ida ante Sol de Mayo por goleada, tratará de revertir la serie como local. Tosetto pararía el mismo equipo.

Publicada: 06/04/2019 15:54:42

Lecturas: 511

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase reválida del Torneo Federal A, Unión de Sunchales recibirá a Sol de Mayo de Viedma buscando el milagro de dar vuelta una serie que lo tiene en desventaja por tres goles. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo.

El Bicho Verde cayó por 3-0 en el cotejo de ida, y las estadísticas le juegan en contra, ya que hace cinco partidos que no gana, y de los últimos siete, le anotaron 15 goles.

Pero los dirigidos por Adrián Tosetto mantienen la fe intacta. Es por eso que el entrenador pondría en cancha el mismo once inicial que salió en Viedma, manteniendo a Facundo Cabral junto a Wilson Palacios Hurtado en la delantera.

De esta forma, Unión saldría con: Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Cálgaro, Carlos Ponce, Federico Boasso; Facundo Cabral y Wilson Palacios Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas