UNION (SUNCHALES)

20.03.17 10:47

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales inició con un triunfo en Ramallo su andar en la segunda ronda del Torneo Federal A, sin embargo la dura derrota que recibió durante la semana ante Sportivo Las Parejas 5-1 por Copa Argentina dejó un sabor amargo.

Pero el Bicho Verde se recuperó, y ante el mismo rival de Las Parejas, consiguió un triunfo por 1-0 con el tanto de Diego López para acomodarse como el único líder de la Zona B Campeonato.

No fue sencillo el trámite del partido para el equipo de Adrián Tosetto, que en un encuentro muy aguerrido y parejo sufrió por momentos los ataques de la visita que venía agrandado por el resultado conseguido en copa.

Sin embargo el local pegó en el momento justo. Diego López, la figura del Bicho Verde en lo que va del campeonato, apareció en el inicio del complemento para vencer la resistencia del arquero Jonathan Ivanoff y poner el 1-0 que a la larga sería definitorio.

Después del tanto de López no la pasó bien el conjunto de Sunchales. Leonardo Moino se fue expulsado y los de Tosetto tuvieron que aguantar más de 30 minutos con un jugador menos, todos los ataques de la visita que buscó el empate.
Sin embargo la falta de efectividad en este partido del Lobo de Las Parejas le jugó a favor a Unión de Sunchales que pudo hacerse del triunfo para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida puedan se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

CIPOLLETTI

Se define todo en la Visera

El Albinegro consiguió un buen resultado en su expedición por Salta: igualó ante Juventud Antoniana en el Pedro Martearena y el próximo domingo chocarán de nuevo en Río Negro.

notasanteriores

“Se hace cuesta arriba”

Adrián Tosetto se refirió a la dificultad del equipo con plantel corto y demasiadas bajas. “En esta instancia uno llega muy castigado por el trajín de partidos", comentó.

No se rinde

El Bicho Verde de Sunchales visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia en un encuentro clave si quiere seguir vivo dentro del Pentagonal Final rumbo a la B Nacional.

Se la juega

En Sunchales, Unión jugará un partido trascendental ante Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de ganar y prenderse en la lucha por el ascenso a la B Nacional.

Espera con ganas

El Verde de Sunchales quedó libre en la primera fecha del Pentagonal y es el único de los 5 equipos que resta debutar. El próximo fin de semana visitará a Gimnasia y Tiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana