UNION (SUNCHALES)

20.03.17 10:47

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales inició con un triunfo en Ramallo su andar en la segunda ronda del Torneo Federal A, sin embargo la dura derrota que recibió durante la semana ante Sportivo Las Parejas 5-1 por Copa Argentina dejó un sabor amargo.

Pero el Bicho Verde se recuperó, y ante el mismo rival de Las Parejas, consiguió un triunfo por 1-0 con el tanto de Diego López para acomodarse como el único líder de la Zona B Campeonato.

No fue sencillo el trámite del partido para el equipo de Adrián Tosetto, que en un encuentro muy aguerrido y parejo sufrió por momentos los ataques de la visita que venía agrandado por el resultado conseguido en copa.

Sin embargo el local pegó en el momento justo. Diego López, la figura del Bicho Verde en lo que va del campeonato, apareció en el inicio del complemento para vencer la resistencia del arquero Jonathan Ivanoff y poner el 1-0 que a la larga sería definitorio.

Después del tanto de López no la pasó bien el conjunto de Sunchales. Leonardo Moino se fue expulsado y los de Tosetto tuvieron que aguantar más de 30 minutos con un jugador menos, todos los ataques de la visita que buscó el empate.
Sin embargo la falta de efectividad en este partido del Lobo de Las Parejas le jugó a favor a Unión de Sunchales que pudo hacerse del triunfo para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

No va más

Henry Héctor Homann (foto) fue despedido por la Comisión Directiva del Albinegro y de esta manera el conjunto cipoleño tendrá que buscar un nuevo entrenador para la Reválida.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

notasanteriores

Verde esperanza

El Bicho Verde derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento y llegará a la última fecha con chances de clasificarse. Aunque depende de otros resultados, tiene esperanza.

Un paso atrás

El Bicho Verde necesitaba una victoria para seguir cerca de la zona de clasificación, pero igualó ante Sportivo Las Parejas y quedó al borde de ir a la reválida.

Se metió en la pelea

El Bicho Verde sigue con su buen andar, y esta vez venció a Douglas Haig como local para quedar apenas a dos puntos de la zona de clasificación a la próxima fase.

Fue el verde más fuerte

El Bicho Verde llegó a su tercer encuentro sin derrotas al vencer a uno de los candidatos, Sportivo Belgrano de San Francisco como local y sueña con prenderse arriba.

másleídas

10 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana