UNION (SUNCHALES)

20.03.17 10:47

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales inició con un triunfo en Ramallo su andar en la segunda ronda del Torneo Federal A, sin embargo la dura derrota que recibió durante la semana ante Sportivo Las Parejas 5-1 por Copa Argentina dejó un sabor amargo.

Pero el Bicho Verde se recuperó, y ante el mismo rival de Las Parejas, consiguió un triunfo por 1-0 con el tanto de Diego López para acomodarse como el único líder de la Zona B Campeonato.

No fue sencillo el trámite del partido para el equipo de Adrián Tosetto, que en un encuentro muy aguerrido y parejo sufrió por momentos los ataques de la visita que venía agrandado por el resultado conseguido en copa.

Sin embargo el local pegó en el momento justo. Diego López, la figura del Bicho Verde en lo que va del campeonato, apareció en el inicio del complemento para vencer la resistencia del arquero Jonathan Ivanoff y poner el 1-0 que a la larga sería definitorio.

Después del tanto de López no la pasó bien el conjunto de Sunchales. Leonardo Moino se fue expulsado y los de Tosetto tuvieron que aguantar más de 30 minutos con un jugador menos, todos los ataques de la visita que buscó el empate.
Sin embargo la falta de efectividad en este partido del Lobo de Las Parejas le jugó a favor a Unión de Sunchales que pudo hacerse del triunfo para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Parada brava

El Aurinegro visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores en las semifinales de los Play Off del Federal A. El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el 11 titular.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Con confianza

El Granate de Villa Ramallo recibirá a Mitre de Santiago en el encuentro de ida de las semifinales. Los dirigidos por Héctor Storti buscan seguir por la senda del triunfo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Todos son complicados”

Mitre de Santiago está en semifinales donde se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El jugador Franco Ferrari, analizó lo que se viene para el Aurinegro.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Tuvimos un resultado merecido”

Conforme con lo realizado por su equipo, Darío Alaniz analizó la victoria de Gimnasia de Mendoza ante Villa Mitre que lo metió al Lobo en las semifinales del Federal A.

notasanteriores

Respiró al final

El Bicho Verde la pasó mal en Villa Ramallo frente a Defe pero cuando nadie lo esperaba, Diego López marcó el descuento para el 2-1 final que mantiene la serie abierta.

Cambió de chip

El Bicho Verde de Sunchales dejó atrás su participación dentro del Pentagonal Final y ahora buscará llegar al ascenso en los Play Off. Arrancará en Villa Ramallo ante Defe.

“Defensores es un rival que nos conoce”

Eso explicó el DT del Bicho Verde Adrián Tosetto, quien se refirió a su rival en los Play Off del Federal A. Además, David Muller es refuerzo y se entrena con el equipo.

“Se hace cuesta arriba”

Adrián Tosetto se refirió a la dificultad del equipo con plantel corto y demasiadas bajas. “En esta instancia uno llega muy castigado por el trajín de partidos", comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana