UNION (SUNCHALES)

20.03.17 10:47

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales inició con un triunfo en Ramallo su andar en la segunda ronda del Torneo Federal A, sin embargo la dura derrota que recibió durante la semana ante Sportivo Las Parejas 5-1 por Copa Argentina dejó un sabor amargo.

Pero el Bicho Verde se recuperó, y ante el mismo rival de Las Parejas, consiguió un triunfo por 1-0 con el tanto de Diego López para acomodarse como el único líder de la Zona B Campeonato.

No fue sencillo el trámite del partido para el equipo de Adrián Tosetto, que en un encuentro muy aguerrido y parejo sufrió por momentos los ataques de la visita que venía agrandado por el resultado conseguido en copa.

Sin embargo el local pegó en el momento justo. Diego López, la figura del Bicho Verde en lo que va del campeonato, apareció en el inicio del complemento para vencer la resistencia del arquero Jonathan Ivanoff y poner el 1-0 que a la larga sería definitorio.

Después del tanto de López no la pasó bien el conjunto de Sunchales. Leonardo Moino se fue expulsado y los de Tosetto tuvieron que aguantar más de 30 minutos con un jugador menos, todos los ataques de la visita que buscó el empate.
Sin embargo la falta de efectividad en este partido del Lobo de Las Parejas le jugó a favor a Unión de Sunchales que pudo hacerse del triunfo para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

DEPORTIVO MADRYN

Sigue la búsqueda

El conjunto portuario, mientras afronta la tercera semana de pretemporada, no se retira del mercado de pases y trabaja para poder abrochar tres incorporaciones más.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

notasanteriores

Continuidad del DT y algunas bajas

El Verde de Sunchales ya comenzó a planificar lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A. Por lo pronto, confirmó la continuidad de Adrián Tosetto.

Respiró al final

El Bicho Verde la pasó mal en Villa Ramallo frente a Defe pero cuando nadie lo esperaba, Diego López marcó el descuento para el 2-1 final que mantiene la serie abierta.

Cambió de chip

El Bicho Verde de Sunchales dejó atrás su participación dentro del Pentagonal Final y ahora buscará llegar al ascenso en los Play Off. Arrancará en Villa Ramallo ante Defe.

“Defensores es un rival que nos conoce”

Eso explicó el DT del Bicho Verde Adrián Tosetto, quien se refirió a su rival en los Play Off del Federal A. Además, David Muller es refuerzo y se entrena con el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana