UNION (SUNCHALES)

20.03.17 10:47

Por torneo funciona

Con el gol de Diego López en el inicio del complemento Unión de Sunchales le ganó a Sportivo Las Parejas por 1.0 y se recuperó de la goleada que recibió por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Unión de Sunchales inició con un triunfo en Ramallo su andar en la segunda ronda del Torneo Federal A, sin embargo la dura derrota que recibió durante la semana ante Sportivo Las Parejas 5-1 por Copa Argentina dejó un sabor amargo.

Pero el Bicho Verde se recuperó, y ante el mismo rival de Las Parejas, consiguió un triunfo por 1-0 con el tanto de Diego López para acomodarse como el único líder de la Zona B Campeonato.

No fue sencillo el trámite del partido para el equipo de Adrián Tosetto, que en un encuentro muy aguerrido y parejo sufrió por momentos los ataques de la visita que venía agrandado por el resultado conseguido en copa.

Sin embargo el local pegó en el momento justo. Diego López, la figura del Bicho Verde en lo que va del campeonato, apareció en el inicio del complemento para vencer la resistencia del arquero Jonathan Ivanoff y poner el 1-0 que a la larga sería definitorio.

Después del tanto de López no la pasó bien el conjunto de Sunchales. Leonardo Moino se fue expulsado y los de Tosetto tuvieron que aguantar más de 30 minutos con un jugador menos, todos los ataques de la visita que buscó el empate.
Sin embargo la falta de efectividad en este partido del Lobo de Las Parejas le jugó a favor a Unión de Sunchales que pudo hacerse del triunfo para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La última carta

El Granate de Villa Ramallo quiere meterse en la pelea por la clasificación y para eso deberá sumar este domingo frente a Alvarado de Mar Del Plata y esperar resultados.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Mete mano

El DT Salvador Ragusa pateó el tablero y presentará cuatro modificaciones en el equipo titular de Antoniana para este domingo medirse frente a Sarmiento de Resistencia.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aurinegro con dudas

El Aurinegro jugará un partido trascendental en Palpalá ante Zapla, donde buscará sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Sialle tiene algunas dudas en el 11 titular.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Ganar confianza

El Merengue jugará ante Mitre sin chances de clasificación, pero con el objetivo de ganar para sumar confianza. El entrenador Horacio Zingariello meterá dos cambios.

CIPOLLETTI

Uno vuelve y otro se va

El Albinegro buscará alimentar su ilusión de clasificación al pentagonal final y para ello deberá derrotar al Lobo mendocino en La Visera de Cemento, mañana por la tarde.

DEPORTIVO ROCA

Con una sola modificación

El conjunto roquense jugará por segunda vez de manera consecutiva lejos del Luis Maiolino, en esta oportunidad visitará a Belgrano en Santa Rosa, con un cambio.

notasanteriores

Rumbo a Bahía Blanca

El Bicho Verde de Sunchales enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca donde se jugará gran parte de sus chances de clasificación. Adrián Tosetto realizará tres variantes.

De memoria

El Bicho Verde de Sunchales quiere comenzar a asegurarse la clasificación y para eso buscará los tres puntos frente a Gimnasia de Mendoza. Tosetto no realizará cambios.

Más puntero que nunca

El Bicho Verde se hizo fuerte de local y venció al Deportivo Madryn por 3-1 para afianzarse en la cima del certamen. Bergese, López y Carballo los goles de Unión.

Quiere seguir arriba

El Bicho de Sunchales recibirá este sábado al Deportivo Madryn en busca de un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla. Leonardo Moino cumplió la sanción y vuelve.

másleídas

Lo mas leído de la semana