Federal A | Unión de Sunchales

Quiere pinchar el Globo

El Bicho Verde de Sunchales quiere aprovechar el mal momento de Huracán para hacer historia y eliminarlo de la Copa Argentina, en lo que será el último partido de un emblema.

Publicada: 14/05/2019 13:14:49

Lecturas: 822

En el marco del encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Unión de Sunchales se enfrentará a Huracán de Parque Patricios este miércoles buscando hacer historia. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Pablo Dóvalo en cancha de Colón de Santa Fe.

El partido, además, marcará el retiro de uno de los emblemas del Bicho Verde: Maximiliano Sola le pondrá punto final a su carrera a los 33 años, por lo que el equipo que viene de ser eliminado del Torneo Federal A, buscará también darle una alegría al defensor que está en el club desde 2010.

Para este encuentro, Adrián Tosetto ya tendría todo definido. Luego de disputar algunos amistosos, los últimos ante Colón, y con algunas bajas luego de la eliminación, el DT pararía lo mejor a disposición para encarar el choque ante el Globo.

De esta manera, el once inicial de Unión sería: Gonzalo González; Rodrigo Lóez Alba, Miguel Yuse, Maximiliano Sola, Lucas Medina; Matías Valdivia, Diego Cálgaro, Álvaro Aguirre, Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado.

Por su parte, el Globo iría con: Antony Silva; Cristian Chimino, Lucas Mancinelli, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Norberto Briasco, Israel Damonte, Patricio Toranzo, Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas