Federal A | Unión de Sunchales

Quiere seguir arriba

El Bicho de Sunchales recibirá este sábado al Deportivo Madryn en busca de un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla. Leonardo Moino cumplió la sanción y vuelve.

Publicada: 01/04/2017 09:57:44

Lecturas: 779

Después del empate agónico frente a Agropecuario de Carlos Casares, Unión de Sunchales tendrá otra dura parada en el Nonagonal ya que se medirá como local frente al Deportivo Madryn.

Será un partido clave para el Bicho Verde que intentará hacer valer el punto conseguido en la fecha anterior, para seguir en lo más alto del Nonagonal que clasifica a la siguiente instancia del certamen.

El encuentro que es válido por la cuarta fecha de la segunda ronda del Federal A dará comienzo a partir de las 17:00 horas y tendrá al tucumano Diego Rodríguez Fernández como árbitro principal.

La novedad en el equipo de Adrián Tosetto es que el defensor Leonardo Moino cumplió la sanción y estará desde el arranque para este encuentro de Unión en Sunchales ante el Aurinegro de Madryn.

La probable formación del conjunto de Tosetto sería con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Pablo Gaitán, Emanuel Romero, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas