Federal A | Unión de Sunchales

Rescató un punto

El Bicho Verde de Sunchales no tuvo su mejor tarde en Concepción del Uruguay, pero terminó rescatando una unidad de oro que le permite ser uno de los líderes del torneo.

Publicada: 10/02/2019 23:23:55

Lecturas: 400

En el marco de la segunda jornada del octogonal final del Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales se llevó una valiosa igualdad de su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y es uno de los líderes junto al Lobo.

El Bicho Verde no tuvo su mejor tarde. No la pasó bien en defensa, sufrió mucho y Gonzalo González tuvo que trabajar más de la cuenta. Para colmo, se vio en desventaja temprano en el complemento y tuvo que remar para conseguir el empate.

Recién a falta de seis minutos, Unión pudo reaccionar y vencer la resistencia de Emilio Crusat: Federico Boasso, una de las figuras del equipo, cambió por gol un penal para ponerle cifras definitivas al juego.

Unión llegó a cuatro unidades en el torneo y es uno de los líderes del octogonal. En la próxima jornada, tendrá otro partido clave cuando reciba a Camioneros de General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas