Federal A | Unión de Sunchales

Rival copero

Unión de Sunchales ya tiene rival y fecha confirmada para su llave de Copa Argentina donde buscará meterse en la fase final. Será ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 22/12/2019 13:45:00

Lecturas: 576

El plantel de Unión de Sunchales goza de sus merecidas vacaciones, luego de lo que fue una dura primera rueda del Torneo Federal A donde no logró estar en los principales puestos de arriba, pero aún mantiene las chances de clasificación.

El 2020 es el gran objetivo del Bicho Verde y en el horizonte aparece la Copa Argentina, donde el conjunto de Marcelo Milanesse irá paso a paso en busca de meterse en llaves de la competencia.

Lo primero para Unión de Sunchales será sortear la fase regional, pero no la tendrá nada fácil ya que enfrente estará Sportivo Belgrano de San Francisco, rival que conoce de haberlo enfrentado en el Federal A.

El Bicho Verde y la Verde se enfrentarán el 19 de enero en San Francisco, Córdoba, mientras que la revancha se jugará el 2 de febrero en Sunchales, donde se definirá al clasificado a la llave de 32avos.

En la fecha 8 dentro de la Zona Norte del actual Torneo Federal A, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales igualaron 2-2, con goles de Adrián Rodríguez y Santiago Stecaldo para el Bicho Verde que remontó un 0-2 en aquella ocasión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas