Federal A | Unión de Sunchales

Rumbo a Bahía Blanca

El Bicho Verde de Sunchales enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca donde se jugará gran parte de sus chances de clasificación. Adrián Tosetto realizará tres variantes.

Publicada: 22/04/2017 06:09:55

Lecturas: 802

Luego de perder frente a Gimnasia de Mendoza como local y de cumplir con la fecha libre, Unión de Sunchales irá en busca de la recuperación fuera de casa, ya que visitará en Bahía Blanca a Villa Mitre.

El juego donde el Bicho Verde se jugará gran parte de sus aspiraciones en el torneo, es válido por la fecha 8 del Nonagonal, iniciará a partir de las 16:00 horas del día sábado y Darío Martínez Rojas de Mar Del Plata será el encargado de impartir justicia.

Vale recordar que pese al último resultado negativo, Unión de Sunchales se mantiene como uno de los animadores del grupo y con 13 unidades es el escolta del líder Agropecuario y con un punto más que el Lobo mendocino.

Con relación justamente al equipo que el entrenador Adrián Tosetto alistó en la caída ante Gimnasia de Mendoza, tres serán las modificaciones. Dos de ellas serán obligadas debido a las bajas de Pablo Gaitán y Lucas Saucedo, quienes serán reemplazados por Gabriel Ruiz y Cristian Acosta. Además, Maximiliano Sola será titular en lugar de Sebastián Mandrile.

En consecuencia, los 11 de Unión de Sunchales serán: Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Hugo Bergese, Cristian Acosta; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas