Federal A | Unión de Sunchales

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

Publicada: 22/04/2018 21:13:49

Lecturas: 1318

Por el encuentro de vuelta de la tercera fase del Torneo Federal A, Unión de Sunchales igualó en un tanto frente a Deportivo Madryn y, por el 0-2 en la ida, quedó eliminado de la lucha por el ascenso.

El Bicho Verde, urgido, dominó las acciones en la primera etapa, pero su propio nerviosismo le jugó en contra y no pudo capitalizar las chances de gol que dispuso, principalmente con Martín Comachi y Pablo Gaitán.

En el complemento el local salió decidido a buscar la apertura del marcador y la consiguió recién a los 25 minutos a través de Facundo Cabral. Todo era esperanza, pero sobre el final se vino la noche con el empate de Matías Llanquetrú.

Todo fue desazón en Sunchales, ya que el Bicho quedó fuera de la pelea por el ascenso. Sin dudas, Unión realizó un torneo dignísimo, en el que fue de menor a mayor. Ahora, a barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas