Federal A | Unión de Sunchales

Un paso más

El Bicho Verde de Sunchales sigue avanzando en la Copa Santa Fe, y en esta oportunidad derrotó a Atlético de Rafaela como visitante para meterse de lleno en semifinales.

Publicada: 29/07/2018 21:14:01

Lecturas: 1170

En el marco del encuentro de vuelva de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales tuvo una gran tarde en Rafaela y venció a Atlético por 2-0 para meterse en las semifinales con un global de 3-1.

El Bicho hizo un gran partido ante una Crema repleta de suplentes y dio el batacazo, ya que no llegaba como favorito. Con paciencia, el equipo dirigido por Adrián Tosetto fue dominando las acciones y lo plasmó en el marcador.

Un doblete de uno de los recién llegados, Joaquín Molina, hizo estallar la algarabía en el banco de los de Sunchales, que vieron también cómo el portero Gonzalo González se lució en varias oportunidades.

En semifinales, Unión se verá las caras con su homónimo: Unión de Santa Fe. Aún falta confirmar la fecha de la serie de ida y vuelta, pero el Bicho dio un paso más hacia la obtención del título que supo ganar en la primera edición disputada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas