Federal A | Unión de Sunchales

Una máquina

El Bicho Verde continúa imparable y esta vez apabulló al duro Sportivo Belgrano de San Francisco para estirar su racha victoriosa en condición de local y su invicto en el año.

Publicada: 10/02/2018 00:35:37

Lecturas: 497

Por la segunda jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Unión de Sunchales goleó por 4-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco y se ubica como líder con dos triunfos al hilo. Además, consiguió su octava victoria consecutiva como local.

El Bicho dominó desde el comienzo del partido, ya que a los tres minutos Marcos Fernández colocó un exquisito tiro libre lejos del arquero Sebastián Portigliatti y así adelantó al local, que antes de irse al vestuario lo liquidó con un doblete de Pablo Gaitán.

En el complemento, Unión no dejó reaccionar a la Verde y sobre los 10 minutos, Facundo Cabral estampó cifras definitivas en el marcador. El resto del encuentro estuvo prácticamente de más y los tres puntos quedaron en Sunchales.

Con la victoria, el Bicho llegó a seis unidades y se mantiene en zona de clasificación a la próxima fase. En la siguiente jornada visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas