Federal A | Unión de Sunchales

Una vuelta

El Bicho Verde de Sunchales se sigue armando para disputar la próxima temporada del Torneo Federal A. A la llegada de Matías Zbrun, se suma la vuelta de un jugador importante.

Publicada: 04/07/2018 20:58:36

Lecturas: 920

Unión de Sunchales se refuerza para disputar el próximo Torneo Federal A de la mano de Adrián Tosetto, e intentar mejorar la buena campaña hecha en la pasada temporada.

Para esto, el Bicho sumó a Matías Zbrun en reemplazo de Martín Comachi en la delantera, y además en las últimas horas se confirmó el regreso de Joaquín Molina, que viene de disputar la Primera División en San Martín de San Juan.

Molina tuvo un paso triunfal por el Bicho, formando parte del plantel y siendo figura en la campaña del ascenso al Federal A en 2015. Viene de disputar 19 encuentros y marcar dos goles hasta una lesión que lo margínó durante gran parte de 2017.

Además, llegaron otros dos nombres para el mediocampo: Matías Serraute, quien llega desde Portuguesa de Venezuela y con pasos por Aldosivi y Unión Aconquija, y Álvaro Aguirre, quien llega desde Pellegrini de Salta y que jugó en Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas