UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

20.03.17 10:18

Al Angulo

Con un gol del colombiano Yony Angulo en el complemento, Unión de Villa Krause le ganó a Chaco For Ever por 1-0. El conjunto sanjuanino sumó de a tres por primera vez.

+ Ficha del Partido

Después de lo que fue la derrota ante Gimnasia y Tiro y el triunfo frente a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, Unión de Villa Krause confirmó la levantada con un triunfo ante Chaco For Ever por 1-0 con el tanto de Yony Angulo.

El encuentro no se caracterizó por ser bien jugado y cuidar a la pelota, fue muy trabado con mucha lucha, por lo que las ocasiones se limitaron y solamente hubo peligro gol en alguna jugada aislada con balón detenido.

Por eso la más clara para el Azul fue un tiro libre de Guillermo Pereyra que encontró la cabeza de Ricardo Bernay y se fue muy cerca del arco defendido por Cristian Mazzón. Sin goles se fueron al descanso.

Ya en el complemento hubo un poco más de acción. El entrenador Mauricio Del Cero mandó a la cancha a Alfredo Molina y Yony Angulo, con el objetivo de llegar con más peso al área del Negro para abrir el marcador.
Las variantes funcionaron y el Azul llegó al gol, luego de que Cristian Pérez habilite a Angulo que definió con categoría para poner la historia 1-0 y desatar el festejo de los sanjuaninos.

Hubo tiempo para más, ya que el Luto Molina armó una gran jugada que terminó con un remate que se estrelló en el travesaño del conjunto chaqueño, en lo que pudo haber sido el segundo de los sanjuaninos.

Victoria de Unión de Villa Krause por 1-0 ante Chaco For Ever, para seguir en levantada y dejar atrás la derrota de la primera fecha. En la próxima el equipo de Del Cero visitará a Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

A octavos

El Lobo de Las Parejas no tuvo problemas para apabullar a Belgrano de Arequito por la Copa Santa Fe y así meterse en la próxima fase, donde espera Puerto San Martín.

UNION (SUNCHALES)

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

AFA

“No puedo elegir uno u otro”

En la previa al encuentro que disputarán Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018, Félix Orode charló con este medio y palpitó lo que será un duelo definitorio.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

notasanteriores

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Una vida más

Unión de Villa Krause le ganó a San Lorenzo de Alem y llegó a la última fecha de la Reválida con chances de mantener la categoría. Será a todo o nada ante Gutiérrez SC.

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana