UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

20.03.17 10:18

Al Angulo

Con un gol del colombiano Yony Angulo en el complemento, Unión de Villa Krause le ganó a Chaco For Ever por 1-0. El conjunto sanjuanino sumó de a tres por primera vez.

+ Ficha del Partido

Después de lo que fue la derrota ante Gimnasia y Tiro y el triunfo frente a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, Unión de Villa Krause confirmó la levantada con un triunfo ante Chaco For Ever por 1-0 con el tanto de Yony Angulo.

El encuentro no se caracterizó por ser bien jugado y cuidar a la pelota, fue muy trabado con mucha lucha, por lo que las ocasiones se limitaron y solamente hubo peligro gol en alguna jugada aislada con balón detenido.

Por eso la más clara para el Azul fue un tiro libre de Guillermo Pereyra que encontró la cabeza de Ricardo Bernay y se fue muy cerca del arco defendido por Cristian Mazzón. Sin goles se fueron al descanso.

Ya en el complemento hubo un poco más de acción. El entrenador Mauricio Del Cero mandó a la cancha a Alfredo Molina y Yony Angulo, con el objetivo de llegar con más peso al área del Negro para abrir el marcador.
Las variantes funcionaron y el Azul llegó al gol, luego de que Cristian Pérez habilite a Angulo que definió con categoría para poner la historia 1-0 y desatar el festejo de los sanjuaninos.

Hubo tiempo para más, ya que el Luto Molina armó una gran jugada que terminó con un remate que se estrelló en el travesaño del conjunto chaqueño, en lo que pudo haber sido el segundo de los sanjuaninos.

Victoria de Unión de Villa Krause por 1-0 ante Chaco For Ever, para seguir en levantada y dejar atrás la derrota de la primera fecha. En la próxima el equipo de Del Cero visitará a Unión Aconquija.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BELGRANO (SANTA ROSA)

Un retoque

El Tricolor de Santa Rosa viene de golear a Rivadavia de Lincoln pero el entrenador Juan Carlos Almada no podrá repetir equipo. Prioreschi irá por Antú Hernández, expulsado.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estoy muy emocionado”

Esas fueron las palabras del arquerito del Lobo Tomás Giménez, quien fue citado por Claudio Úbeda para entrenar en la Selección Sub 20. Mientras, Gimnasia visitará Madryn.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Piensa en el torneo

Eliminado de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia pone todas las fichas a clasificar en el Torneo Federal A. Tres cambios tendrá para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Cuervo modificado

El entrenador Alpidio Elizeche realizará varias modificaciones en el once inicial de Concepción FC para enfrentar a San Lorenzo de Alem. Mauricio Verón la incógnita.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Necesitado

El Ocotero de Catamarca se medirá frente a Concepción FC en Tucumán en busca de conseguir su primer triunfo. El goleador Gabriel Pérez Tarifa regresará al equipo titular.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Cambia para recuperar lo perdido

El Tricolor se presentará mañana ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe y su entrenador meterá mano en el equipo con el afán de conseguir 3 puntos y meterse en la pelea.

notasanteriores

Par de cambios

Unión de Villa Krause presentará dos cambios en su equipo titular para enfrentar a Chaco For Ever. Roberto Martín y Cristian Pérez ingresarán por Lepe y Gabriel González.

Un combinado

Unión de Villa Krause debutará por Copa Argentina como local frente a Gimnasia de Mendoza. El entrenador Mauricio Del Cero pondrá un equipo mixto con titulares y suplentes.

Comienza con bajas

Unión de Villa Krause viajó a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro en el inicio de la segunda ronda del torneo. Mauricio Del Cero tendrá cuatro bajas en su 11 titular.

“Es algo parecido a los docentes”

Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause, habló sobre el conflicto económico en AFA. “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio”.

másleídas

Lo mas leído del día