Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Cambia para ganar

El ingreso de Emanuel Décimo en la mitad de cancha en reemplazo de Leonel Natalicchio será la única variante en el Azul de Villa Krause para jugar ante Huracán Las Heras.

Publicada: 07/03/2018 01:29:21

Lecturas: 1395

Después de lo que fue el empate sin goles frente al Deportivo Maipú en la fecha anterior, Unión de Villa Krause está obligado a ganar ante Huracán Las Heras en otro encuentro que jugará en San Juan.

El conjunto dirigido por Ernesto Fullana deberá ganarle al Globo mendocino si quiere olvidarse de una vez de la lucha por mantener la categoría, pero no la tendrá fácil ya que jugará ante uno de los animadores de la Reválida.

Será un partido clave para Unión, este válido por la fecha 7 del certamen, que comenzará a partir de las 21.45 horas y que tendrá al cordobés Jonathan Correa como árbitro principal del partido.

En cuanto al armado del equipo, una será la variante con relación al equipo que empató con Maipú. El ingreso de Emanuel Décimo a la mitad de cancha en reemplazo de Leonel Natalicchio.

Los 11 de Unión de Villa Krause serían: Jonathan Criado; Ramiro Sisterna, Cristian Villegas, Walter Estrada, Federico Allende; Hernán Muñoz, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez, Marcelo Guajardo; Michel García y Carlos Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas