Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Clásico con incidentes

En la previa al encuentro entre Unión de Villa Krause y Sportivo Desamparados en el estadio Bicentenario, hinchas del Azul se enfrentaron con la policía de San Juan.

Publicada: 04/12/2017 14:07:37

Lecturas: 4244

Semana tras semana, la violencia es noticia en una cancha de ascenso y el interior, donde se disputan los Torneos Federales, no están ajenos a esta situación que en la actualidad mancha al fútbol argentino.

En esta ocasión los hechos desafortunados sucedieron en la provincia de San Juan, donde por la fecha 16 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A se enfrentaron Unión de Villa Krause y Sportivo Desamparados, en el duelo de representantes sanjuaninos en el campeonato.

Todo comenzó en la previa al partido, cuando un grupo de hinchas del Azul de San Juan intentaron colocar una bandera en el sector de la platea que estaba inhabilitado, y que separaba las populares de ambas parcialidades.

Interceptados por hinchas del Víbora, comenzaron los disturbios que terminaron con la participación de los efectivos policiales que trabajaron en el operativo de seguridad del estadio Bicentenario.



La dirigencia del Azul de Villa Krause publicó un video, donde se ven los incidentes que se originaron durante la previa al partido en el que empataron 1-1 el Azul frente a Sportivo Desamparados. Vale destacar, que este duelo de equipos sanjuanino marcó la vuelta del público visitante a la provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas