Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Comienza con bajas

Unión de Villa Krause viajó a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro en el inicio de la segunda ronda del torneo. Mauricio Del Cero tendrá cuatro bajas en su 11 titular.

Publicada: 09/03/2017 14:09:26

Lecturas: 1225

Con el objetivo de ser protagonista y estar en la pelea de los equipos que se meterán en el Pentagonal final, Unión de Villa Krause comenzará su participación dentro del Nonagonal B del Federal A.

La cita será en Salta, cuando este viernes a partir de las 22:00 horas juegue su partido ante Gimnasia y Tiro en el marco de la fecha uno y con Adrián Franklin como árbitro principal del partido.

En cuanto el armado del equipo las noticias no son buenas para el Azul. El entrenador Mauricio Del Cero no podrá contar en su alineación titular con Pedro Terrero y Pablo Jofre suspendidos. Además, Ariel Sánchez y Michel García también serán bajas por lesión.

De esta manera, el 11 titular de Unión estaría compuesto por: Alejandro Dianda; Franco Lepe, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo, Augusto Álvarez; Lorenzo Cortez y Gabriel González.

La delegación del Azul de Villa Krause que viajó rumbo a Salta también está compuesta por: Jonathan Criado, Walter Estrada, Alfredo Molina, Roque Vargas, Andrés Rotundo, Bruno Casanova, Roberto Martín, Cristian Pérez y Ariel Segovia. Dos quedarán afuera del banco de los relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas