UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

27.10.16 19:11

Empieza Del Cero

Después de la salida de Raúl Antuña, el Azul de Villa Krause ya tiene nuevo entrenador y se trata de Mauricio Del Cero. "Venimos para sumar", comentó el flamante DT.

Unión de Villa Krause, que viene de quedar libre en la fecha entre semana y de vencer a Gutiérrez SC en su última participación, ya tiene nuevo entrenador luego de la inesperada salida de Raúl Antuña.

El reemplazante se trata de Mauricio Del Cero, quien si bien no cuenta con experiencia como DT, conoce la categoría ya que como jugador supo vestir las camisetas de algunos clubes como Deportivo Madryn, Cipolletti, y Sportivo Desamparados, con el que logró el ascenso a la B Nacional.

En diálogo con la prensa sanjuanina, Del Cero comentó: “Venimos para sumar. Se que no tengo la experiencia como técnico pero intentare suplirla con todo lo que aprendí como jugador".

"Todos los jugadores tendrán su oportunidad y los vamos a aprovechar. No vamos a cambiar mucho de lo que se venía haciendo porque es bueno. Me adaptó a los jugadores que tengo y se que se puede seguir por el mismo camino”, comentó el flamante DT.

Para esta nueva etapa al frente del Azul, el entrenador tendrá a Fabricio Paz como ayudante de campo y Gustavo Milla como preparador físico, mientras que el entrenamientos de los arqueros seguirá siendo tema de Fabián González.

De esta forma, Mauricio Del Cero tendrá su primera experiencia como entrenador, a cargo de un equipo que hasta el momento acumula 10 unidades dentro de la Zona 3, pero lejos del líder Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Sin nada

Unión de Villa Krause le ganó a Gutiérrez SC en Mendoza, pero por los otros resultados que se dieron en la Reválida perdió la categoría. El Azul se quedó sin Federal A.

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Una vida más

Unión de Villa Krause le ganó a San Lorenzo de Alem y llegó a la última fecha de la Reválida con chances de mantener la categoría. Será a todo o nada ante Gutiérrez SC.

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana