Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Evitar el descenso

El Azul de Villa Krause se juega en Mendoza su última carta para no perder la categoría. Enfrentará a Gutiérrez SC, deberá ganar y esperar que otros resultados lo favorezcan.

Publicada: 25/03/2018 00:16:50

Lecturas: 2083

La Reválida del Federal A está llegando a su fin. Unión de Villa Krause, de una temporada con más tristezas que alegrías, se jugará su última carta en el certamen para mantener la categoría.

El rival será Gutiérrez SC, el conjunto mendocino que ya está descendido, este domingo desde las 16.00 horas por la última fecha de la Reválida y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Luego del triunfo ante San Lorenzo de Alem, el conjunto sanjuanino trabajó bajos las órdenes de Ernesto Fullana a la espera de este choque decisivo. Conforme con lo realizado durante la última fecha, no realizará modificaciones.

De esta manera, Unión de Villa Krause formará con: Jonathan Criado; Ramiro Cisterna, Federico Allende, Cristian Villegas, Nicolás Córdoba; Roberto Martín, Emanuel Décimo, Emiliano Terzaghi, Hernán Muñoz; Emanuel Reynoso y Michel García.

El Azul de San Juan necesita ganarle al Perro, y esperar que tanto Gimnasia CDU como San Lorenzo de Alem no ganen sus partidos, para mantenerse en la categoría otra temporada más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas