Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Para hacer Patria

En Formosa Unión de Villa Krause buscará regresar al triunfo frente a Sportivo Patria en un partido bisagra para la clasificación. Mauricio Del Cero meterá una modificación.

Publicada: 22/04/2017 05:43:59

Lecturas: 1466

Después del empate en uno frente a Sarmiento de Resistencia como local, Unión de Villa Krause sabe que tendrá que ir en busca de una victoria como visitante para recuperar los puntos perdidos y no la tendrá fácil en Formosa ante el Sportivo Patria.

El duelo entre el Decano formoseño y el Azul de Villa Krause es válido por la fecha 8 del 8 del Nonagonal del Federal A, iniciará a partir de las 15:45 de este sábado y contará con el arbitraje de Diego Rodríguez Fernández de Tucumán.

Será un partido trascendental el que afrontará el conjunto de Mauricio Del Cero, ya que ambos equipos suman 10 unidades en la tabla de posiciones y el que se quede con los tres puntos se meterá de lleno en la lucha por la clasificación.

En cuanto al armado del equipo, una modificación tendrá el Azul con relación al que viene de igualar en San Juan frente a Sarmiento. Pedro Terrero estará nuevamente desde el arranque en lugar de Alfredo Molina.

De esta manera, los 11 de Unión serán: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofré, Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Pedro Terrero y Gabriel González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas