Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Prueba el equipo

En plena pretemporada Unión de Villa Krause disputó su primer encuentro amistoso a la espera del debut en Copa Argentina. Mauricio Del Cero comenzó a perfilar su 11 ideal.

Publicada: 15/01/2017 14:21:35

Lecturas: 1315

Pocos días quedan para el debut de Unión de Villa Krause en la Copa Argentina, como así también al reinicio del Torneo Federal A, es por eso que el Azul comenzó a ajustar detalles en los partidos amistosos.

En esta oportunidad y en plena pretemporada, los dirigidos por Mauricio Del Cero se midieron en un encuentro amistoso ante Juventud Unida de Pocito y el mismo terminó igualado sin goles.

Unión formó con: Alejandro Dianda; Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Leonel Natalicchio, Guillermo Pereyra, Franco Lepe, Roberto Martín, Emanuel Décimo; Bruno Casanova y Gabriel González.

En el partido que se disputó en el segundo turno, el Azul se impuso por 1-0 con gol del Luto Molina. En esa ocasión alistó a: Jonathan Criado; Walter Estrada, Facundo Torres, Eduardo González; Emanuel Décimo, Andrés Rotundo, Pablo Jofré, Alfredo Molina, Cristian Pérez; Michel García y Ariel Sánchez.

El próximo ensayo amistoso del conjunto de Del Cero será en la cancha auxiliar del Bicentenario de San Juan ante y ante San Martín del Carril de Caucete, donde el entrenador seguirá probando variantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas