Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Un combinado

Unión de Villa Krause debutará por Copa Argentina como local frente a Gimnasia de Mendoza. El entrenador Mauricio Del Cero pondrá un equipo mixto con titulares y suplentes.

Publicada: 14/03/2017 13:01:28

Lecturas: 777

El Azul de Villa Krause viene de perder en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal A ante Gimnasia y Tiro, pero rápidamente tendrá revancha ya que iniciará su camino dentro de la Copa Argentina.

La cita será este martes, cuando a partir de las 22.00 horas Unión reciba a Gimnasia de Mendoza por el partido de ida de la primera instancia de los equipo de la categoría, encuentro que será arbitrado por Fabricio Llobet.

Para este encuentro el entrenador Mauricio Del Cero presentará un equipo mixto, con futbolistas titulares y suplentes, con algunas variantes con relación a los 11 que iniciaron en Salta ante el Albo.

En consecuencia Unión de Villa Krause irá con: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Roque Vargas, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Guillermo Pereyra, Augusto Álvarez; Pedrero Terrero y Gabriel González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas