Federal C | U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

Abrumador

Tremenda victoria del Patricio como local ante Sportivo Santa Cruz, otra vez anotando siete goles y sin dejar atenuantes en la serie, para meterse de lleno en las semifinales.

Publicada: 18/03/2018 19:31:18

Lecturas: 1014

En el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Región Patagonia Sur, USMA aplastó como local a Sportivo Santa Cruz por 7-0 y sigue en carrera en búsqueda del ascenso, cerrando un global de 9-1.

La victoria en la ida le daba al Patricio cierta seguridad para encarar este encuentro, y sólo le bastó con el primer tiempo para afirmar su superioridad: con un triplete de Jorge Lasso a los 16, 32 y 45 minutos liquidó las cosas antes de irse a los vestuarios.

En el complemento siguió el aluvión del local y anotó cuatro tantos más. Fernando Calculef a los 14 minutos, Damián Ruiz con un doblete a los 18 y 39, y Eric Castro a los 28 fueron los artífices de la goleada.

USMA se metió en semifinales con un resultado global muy abultado y se enfrentará a Deportivo Sarmiento, que eliminó a Independiente de Puerto San Julián.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas