Federal C | U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

Juega en casa

El único representante que tendrá Comodoro Rivadavia en el Torneo Federal C, podrá disputar el venidero certamen en su cancha, algo que era prioridad para participar.

Publicada: 26/12/2016 21:17:17

Lecturas: 1428

Unión San Martín Azcuénaga será uno de los equipos patagónicos que salten al terreno de juego a partir del próximo 29 de enero y los últimos días, el club recibió buenas noticias por parte del Consejo Federal, además de haber sumado un jugador experimentado a sus filas.

La institución tiene su escenario en el Kilómetro 5 de la ciudad petrolera y para poder afrontar la competencia, uno de sus requisitos era poder utilizarlo. Luego de trabajar en el alambrado y en los vestuarios, llegó la habilitación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino. Por otra parte, los dirigentes tienen la intención de construir una tribuna más.

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico será Thiago Errazu. La idea del mismo es nutrirse con jugadores del ámbito local y hasta el momento, quien ha sellado su incorporación es Diego Rubilar, ex valor de Huracán de Comodoro Rivadavia, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas